SUBMARINER

Submariner es un híbrido indica. Una selección de gran influencia de los fenotipos kush frutales con notas de uva y cítricos que pueden encontrarse en la línea de Rollex. La madre de esta cruza es el clon de Florida Rollex de la copa Canguro 2020.


Madre: Florida Rollex (Florida Gold x Rollex OG Kush)
Padre: Rollex OG Kush F2
9 semanas de floración
Híbrido balanceado

PEYOTE HASHISHI

Peyote Hashishi es un híbrido indica. Forma flores de apariencia exótica, de cálices grandes y producción extrema de tricomas. Floración muy rápida con olores y sabores a kush modernas, terroso dulce y cremoso, fondos de café y vainilla.


Madre: Peyote Purple x Bananazz
Padre: Rollex OG Kush F2
8 semanas de floración
Híbrido indica

CREMA DEL CIELO

Crema del Cielo es un híbrido balanceado. Su resina huele a helado, con toques de vainilla, que recuerda al aroma del helado sabor crema del cielo (crema americana con colorante celeste). Es una variedad recomendada para extracciones.


Madre: Lavender Jack F2
Padre: Bananazz (strawberry banana x tangie) #10
9 semanas de floración
Híbrido balanceado

TANEX

TANEX es un híbrido balanceado. Sus flores son compactas y poseen un aroma entre pomelo dulce y frutilla que se traslada al sabor, junto a un fondo tipo diesel.


Madre: Rollex OG Kush F2
Padre: Pomelo Tangie F2
9 semanas de floración
Híbrido balanceado

R18

R18 es un híbrido índica, con las clásicas caracterísitcas de una OG Kush. Produce flores de muy alta densidad con fuerte aroma y sabor a gasolina.


Madre: The OG #18
Padre: Rollex OG Kush
9 semanas de floración
Híbrido indica

ACONCAGUA HAZE

Aconcagua Haze es un híbrido sativa. Forma colas florales con muy buena relación cáliz / hoja. Tienen un aroma a lima dulce e incienso y un sabor suave. Efecto fuerte y energético.


Madre: White Bubba Haze
Padre: Silver Mountain
11 semanas de floración
Híbrido sativa

La mayoría de las variedades de FUZZY GENETICS están en seedfinder. Para ir a su sección en seedfinder hacer click acá.